"Y AHORA YO TE DIGO: TÚ ERES PEDRO (O SEA PIEDRA), Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA; LOS PODERES DE LA MUERTE JAMÁS LA PODRÁN VENCER" (MT 16,18)

domingo, 20 de mayo de 2012

15 Promesas de la Santísima Virgen a los que rezan el Santo Rosario

EL CAMINO MÁS FACIL PARA LLEGAR A JESÚS ES POR MEDIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

  • Los que fielmente me sirven el rezo del Santo Rosario, recibiran insignes gracias.
  • Yo prometo mi protección especial, y las notables gracias, a todos los que reciten el Santo Rosario.
  • El Santo Rosario, será la defensa más poderosa contra las fuerzas del infierno. Se destruirá el vicio; se disminuirá el pecado y se vencerá a todas las herejías.
  • Por el rezo del Santo Rosario, florecerán las virtudes; y también las buenas obras. Las almas obtendrán la misericordia de Dios en abundancia. Se apartarán los corazones del amor del mundo y sus vanidades; y serán elevados a desear los bienes eternos. Ojalá que las almas hiciesen el propósito de santificarse por este medio.
  • El alma que se encomienda a mí por el rezo del Santo Rosario, no perecerá jamás.
  • El que recitare el Santo Rosario, devotamente, aplicándose a meditar los Sagrados Misterios, no será vencido por la mala fortuna. En su justo juicio, Dios no los castigará. No sufrirá la muerte imprevista. Y si sea justo, permanecerá en la gracia de Dios y será digno de alcanzar la vida eterna.
  • El que conserva una verdadera devoción al Santo Rosario, no morirá sin los sacramentos de la Iglesia.
  • Los que fielmente rezan el Santo Rosario, tendrán en la vida y en la muerte, la luz de Dios; y la plenitud de su gracia. En la hora de la muerte, participarán en los méritos de los santos en el paraíso.
  • Yo libraré del purgatorio a los que han acostumbrado el rezo del Santo Rosario.
  • Los que permanezcan como fieles hijos del Santo Rosario, mereceran un grado elevado de la gloria en el Cielo.
  • Se obtendrá todo lo que se pidiese mediante la recitación del Santo Rosario.
  • Todos los que propongan el Santo Rosario, recibirán mi auxilio en sus necesidades.
  • Para los devotos del Santo Rosario, he obetenido de mi Divino Hijo, la intercesión de toda la corte celestial, durante la vida, y en la hora de la muerte.
  • Todos los que rezan el Santo Rosario, son hijos míos y hermanos de mi único Hijo, Jesucristo.
  • La devoción del Santo Rosario es señal de predestinación.

PROMESAS TRANSMITIDAS A SANTO DOMINGO Y AL BEATO ALANO DE RUPE


No hay comentarios:

Publicar un comentario