"Y AHORA YO TE DIGO: TÚ ERES PEDRO (O SEA PIEDRA), Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA; LOS PODERES DE LA MUERTE JAMÁS LA PODRÁN VENCER" (MT 16,18)

lunes, 6 de junio de 2011

Oración a San Miguel Arcángel



Su nombre significa "Quien como Dios" y venció y expulsó a Satanás del cielo.

"Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos". (Apocalipsis 12: 7-8)

San Miguel es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Lo que podemos pedirle:
Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra Fé y voluntad. Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes onecesitamos apoyo espiritual.

ORACIÓN AL ÁRCANGEL MIGUEL:

Sois el principe de la legiones, sombra del omnipotente, cubreme con tu brazo,
se mi escudo y armadura y no temeré al espanto nocturno ni a la red del cazador,
ni a la flecha que vuela de día. Escúchame y protégeme.

Cuidame de los enemigos silenciosos y ayudame a ser justo para vivir en paz con los hombres
y así poder llegar dignamente a Dios.

ORACIÓN:
San Miguel Arcangel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.



SAN MIGUEL ÁRCANGEL CON TU LUZ ILUMINANOS, CON TUS ALAS PROTEJENOS Y CON TU ESPADA DEFIENDENOS. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario